¿TE PODEMOS AYUDAR?

Montacargas de andamios - Alquiansa

Montacargas de andamios

Los montacargas de andamios son elementos muy versátiles que facilitan el acceso de los diferentes materiales necesarios para el desarrollo de una obra a los diversos puntos de trabajo. Precisamente la versatilidad que atesoran estos montacargas de andamios le permiten adaptarse a un amplio abanico de situaciones.

Este tipo de soluciones presenta un rápido montaje, ya que se pueden colocar en cualquier terreno y librar múltiples dificultades, permitiendo incluso simultanear su uso.

Los montacargas de andamios no necesitan un proyecto específico para su instalación, sino que se incluye dentro del propio del andamio.

Si bien, cuenta con diferentes capacidades de carga y se pueden conectar a tomas monofásicas o trifásicas.

Todo ello los convierte en elementos económicos que permiten, además, elevar materiales a lugares donde no se pueden utilizar otros medios.

Pide más información sobre las ventajas de los montacargas de andamios

Montacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - AlquiansaMontacargas de andamios - Alquiansa
MENÚ