¿TE PODEMOS AYUDAR?

Andamios con pies estrechos - Alquiansa

Andamios con pies estrechos

El andamio con pies estrechos es una solución que surgió para dar respuesta a la necesidad de adaptarnos a las ciudades con cascos históricos, en cuyas calles estrechas y con acerados mínimos tenemos que montar un andamio o estructura sin cortar la circulación.

Hace años que empezamos a desarrollar esta técnica, desembocando en un servicio de alquiler de andamios con pies estrechos muy solicitado por nuestros clientes. Tanto es así que se ha impuesto como la respuesta a una demanda y que evita así abrir calos en los muros para volar vigas desde el interior del edificio de las que parte el andamio.

El alquiler de andamios con pies estrechos presenta fácil montaje y rápida ejecución. Asimismo, se adapta a múltiples configuraciones según las necesidades y situaciones que se deriven de la obra.

Infórmate ya de las posibilidades de nuestras soluciones de pies estrechos.

Andamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - AlquiansaAndamios con pies estrechos - Alquiansa
MENÚ