Proyectos

Plataformas de mástil que cubre perímetro de obra de nueva construcción

Las plataformas de mástil o cremallera son ideales para el cerramiento de obras de nueva construcción, la premura en la terminación y entrega de estas, nos lleva en muchas ocasiones a cubrir todo el perímetro del edificio. Para esta obra montamos 14 plataformas bi-mástiles y 11 plataformas mono-mástiles, cuyas longitudes se adaptan a los entrantes, salientes y quiebros que presenta el inmueble

El uso de plataformas motorizadas sobre cremallera se ha impuesto en los últimos años en las obras de nueva construcción, económicas, versátiles y de fácil montaje, estas estructuras permiten elevar tanto a los trabajadores como al material de uso.

Ideales para la colocación de ladrillo cara vista, bloques, aplacado etc. Cumplen con la normativa UNE-EN-1495, la directiva máquina 89/392/CEE, la directiva de baja tensión 73/23/CEE, la directiva de compatibilidad electromagnética 89/336, la normativa de seguridad de máquina EN 292-1y2 y con la normativa en seguridad de máquinas (equipo eléctrico) EN 60204-1.

Además, posee el marcado CE y declaración CE de conformidad según el procedimiento del anexo IV del RD 1435/1992.

Con mástil cuadrado es una máquina robusta con alta capacidad de carga y que permite longitudes máximas de 29.56 metros para las plataforma bi-mástil y 10.12 metros en la mono-mástil.

Incorporan los más avanzados sistemas que garantizan la seguridad de los instaladores y usuarios de la máquina.

Todos los elementos que la componen han sido diseñados y fabricados cumpliendo estrictas especificaciones que aseguran la fiabilidad de la máquina minimizando las operaciones de mantenimiento, averías y paradas en obra.

La utilización de materiales y componentes de máxima calidad, junto a la más avanzada tecnología garantizan una elevada vida útil y magnificas prestaciones.

De fácil montaje, utilización, mantenimiento y transporte, convierten a esta máquina en una garantía de efectividad en el desarrollo de los trabajos que se ejecutan en obra.

En definitiva, una máquina que se adecua a las necesidades del cliente y con un amplio abanico de elementos que permiten configurar y adaptar el producto a la medida del cliente en función de las necesidades de cada obra.

Capacidad de carga máxima en plataformas bi-mástiles de 4.550 kg y de 2.050 kg en plataformas mono-mástil, con anchura de plataforma de 1.30 metros y longitud de extensiones máximas de 1.00 a 1.50 metros, distancia entre anclajes de 12 metros, altura máxima con anclajes de 150 metros y velocidad de elevación de 6 m/min.

Plano del montaje de plataformas de mástil que cubre el perímetro de una obra de nueva construcción

Fotos del montaje de plataformas de mástil que cubre el perímetro de una obra de nueva construcción

Compartir

Entradas recientes

  • Proyectos

Restauración de paramentos y cúpula de la Capilla Real de la Mezquita de Córdoba

Vamos a intervenir en la restauración de la Capilla Real de la Mezquita de Córdoba,…

2 semanas hace
  • Proyectos

Culmina la restauración de las cuatro caras de la Giralda de Sevilla

En marzo de 2024 se realiza el desmontaje del andamio de la cara norte de…

2 semanas hace