¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Pasarela de andamios sobre cubierta de depósitos en el interior de una nave

Será imprescindible hacer un estudio antes del montaje que nos permita diseñar una estructura que coincida con las cubiertas inclinadas de los depósitos y no con espacios intermedios que nos sitúan en el vacío. La disposición de durmientes sobre los que apoyarán los husillos de nivelación repartirá las cargas que transmite el andamio. El desafío del montaje corre a cargo de los montadores, personal especializado en la ejecución de trabajos en altura en todas las situaciones, que altamente equipados con sus correspondientes EPI´s realizan el trabajo en las máximas condiciones de seguridad. Previamente se ha realizado un estudio pormenorizado del espacio donde se desarrolla el montaje y de los puntos de fijación y anclaje apropiados para garantizar la seguridad del montador en todo momento.
En el montaje del último cuerpo la situación se complica ya que uno de los pies queda sin apoyo y hay que volarlo para dejar suspendida la plataforma en este punto.
En definitiva un trabajo diferente, que exige de un estudio previo y detallado del lugar donde se produce el montaje y de su entorno, para poder estructura a nuestro cliente la construcción de una plataforma de mantenimiento definitiva.

PLANOS DEL MONTAJE DEL ANDAMIO DE LA PLATAFORMA SOBRE DEPÓSITOS:

FOTOS DEL MONTAJE DEL ANDAMIO DE LA PLATAFORMA SOBRE DEPÓSITOS:

NUEVO PDF de pasarelas y plataformas

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ