¿TE PODEMOS AYUDAR?

360º - Alquiansa

360º

Soluciones de altura

Alquiansa dispone de un amplio catálogo de productos destinado al desarrollo de trabajos en altura. Especialistas en el asesoramiento técnico en el montaje de andamios, empleamos estos conocimientos en sectores como: la construcción, la rehabilitación, la restauración y la industria. De esta forma facilitamos la edificación, la conservación y el mantenimiento de edificios, enseres e instalaciones.

El uso de artículos de primeras marcas, de los mejores fabricantes, certifica la ejecución de los trabajos así como el diseño y la mejora de soluciones adaptadas a cada necesidad. Damos una gestión integral de montaje de andamios y mucho más.

360º - Alquiansa

En esta línea de excelencencia, disponemos de personal propio con más de diez años de experiencia, lo cual garantiza en todo momento el proceso de montaje de los andamios y de las máquinas elevadoras con las máximas exigencias de seguridad tanto en el periodo de instalación como en el acabado de las estructuras de andamios o la instalación de los dispositivos.

Nuestros mecánicos garantizan un control y mantenimiento de las máquinas previo a su suministro, así como el servicio inmediato de reparación en obra.

El departamento comercial, con una experiencia de más de treinta años en el mercado del asesoramiento técnico en el montaje de andamios, atiende directamente a nuestros clientes y les asesora sobre los posibles sistemas a utilizar, facilitando el desarrollo y la productividad de los proyectos que nos proponen. El servicio posventa responderá inmediatamente a las necesidades que puedan surgir durante el desarrollo de los trabajos, así como el suministro de nuevas partidas.

Como especialistas en la gestión integral de montaje de andamios, contamos con una extensa gama de productos que nos permite utilizar el más adecuado para cada situación o combinar varios de ellos en una misma obra o emplazamiento.

La investigación, el desarrollo y la innovación de nuestros sistemas (I+D+i) nos faculta para dar soluciones especiales. Nuestro departamento técnico desarrolla estructuras fuera de configuraciones tipo que se adaptan a cada trabajo y necesidad. Y es que nuestro equipo de ingenieros estudia, analiza y calcula dichas estructuras, lo que nos permite obtener el máximo provecho de cada uno de nuestros productos.

Asistencia técnica y consultoría. Facilitamos la documentación para las licencias de ocupación de andamios en vía pública, planes específicos de montaje de andamios y todo tipo de medios auxiliares, proyectos de cálculo de estructuras de andamios, apuntalamiento y estabilizadores de fachada visados por colegios profesionales, etc.

Proyectos I+D+i:
360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa360º - Alquiansa

Con el servicio 360º garantizamos la calidad y la  rapidez de nuestros suministros, el asesoramiento profesional e individualizado de nuestro departamento comercial y la aportación de soluciones especiales verificadas y garantizadas por nuestro departamento técnico; todo ello combinado con un servicio posventa ágil e inmediato.

Esta asistencia de gestión integral de montajes de andamios conseguirá centralizar el suministro de todos los medios y servicios de trabajos en altura en un único proveedor, garantizándoles un ahorro de tiempo y dinero en su estrategia de compras.
MENÚ