¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Cimbra para el apuntalamiento de balcones en un hotel de Gibraltar

01
02
Las inclemencias meteorológicas han derribado la escalera de acceso, para salvar la orografía del terreno se hace necesario la instalación de una `tirolina´ que facilite el traslado de los materiales de la zona de descarga al lugar donde se va a realizar el montaje, así como la creación de una escalera provisional de andamio que de acceso a la zona de trabajo. 03
Utilizamos andamio multidireccional con alta capacidad de carga para el montaje de esta cimbra, los elementos que la conforman son livianos, versátiles y adaptables lo que nos permite su traslado sin ayuda de grúa. La alta capacidad portante de los elementos verticales arriostrados mediante brazos horizontales y diagonales, así como el uso de los complementos del sistema, permiten el apuntalamiento de losas planas, escalonadas, en pendiente incluso cimbrar arcos, bóvedas y artesonados. Permiten realizar desde estructuras de grandes dimensiones, con gran capacidad de carga a simples torres de apuntalamiento.
SISTEMAS DE ALQUIANSA PARA APEOS VERTICALES De la casa Scafom-Rux, fabricantes de andamios, con una presencia de más de 60 años en el mercado europeo y mundial. Sus elementos verticales y horizontales están fabricados con tubos de 48.3mm de diámetro y espesor 3.2mm en acero S235, con límite elástico aumentado a 320N/mm2. Los elementos diagonales están fabricados en tubo de 48.3mm de diámetro y espesor 2.3mm en acero S235. Protegido contra la corrosión mediante galvanizado en caliente, lo que garantiza su durabilidad. Con modulaciones de 0.67, 1, 1.5, 2, 2.5 y 3m y una serie de accesorios que permiten adaptar el andamio a todas las necesidades de un forma rápida, cómoda y sencilla. Cuenta con la Homologación Europea Z-8.22-869 (certificado alemán de homologación). Homologación de combinación Z-8.22-901, así como la Certificación AENOR conforme a la normativa vigente.
Buscar y dar soluciones es una máxima que ALQUIANSA ofrece a sus clientes, ir más allá de lo puramente establecido, realizar andamios fuera de configuraciones tipo y en condiciones especiales, que den respuesta a cada necesidad, a cada trabajo o a cada obra. Nuestro departamento técnico, formado por personal altamente especializado, con una larga experiencia en el montaje de andamios y el uso de elementos auxiliares para el trabajo en altura, estudia cada obra y busca soluciones a medida, proponiendo los diferentes sistemas que ALQUIANSA comercializa, buscando siempre optimizar y rentabilizar la obra.
PLANOS DEL MONTAJE DE CIMBRA PARA APUNTALAMIENTO DE BALCONES EN GIBRALTAR PARA LA MULTINACIONAL CASAIS DE PORTUGAL: 04 05
FOTOS DEL MONTAJE DE CIMBRA PARA APUNTALAMIENTO DE BALCONES EN GIBRALTAR PARA LA MULTINACIONAL CASAIS DE PORTUGAL:
06
07
08
09
10
11
12
13

NUEVO catálogo interactivo de andamios para apuntalamientos

boton-descargar

VÍDEO DEL MONTAJE

boton-video]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ