¿TE PODEMOS AYUDAR?

Internacionalización - Alquiansa

INTERNACIONALIZACIÓN

Alquiansa se encuentra, actualmente, en un periodo de internacionalización de sus productos y servicios. Hemos creado un Departamento de Exportación que ha tenido su primer éxito haciendo llegar nuestros materiales y servicios de montajes a Reino Unido, de forma que nuestra empresa se ha encargado del montaje de las estructuras de andamio tubular de fachada necesarias para acometer trabajos de rehabilitación y mejoramiento energético de fachadas en barriadas completas de ciudades británicas. Tal y como se puede comprobar en las fotografías que incorporamos en este apartado, correspondientes a las barriadas de Glacis Estate y Sir William Jackson.

Asimismo, este Departamento de Exportación también podrá explicar a cada uno de nuestros clientes, que así lo soliciten, cuál es el programa de servicios que presta Alquiansa para obras internacionales. Como introducción, estos servicios pueden consistir en:

Servicios de transporte a obra del material del parque de Alquiansa con alquiler y planos e instrucciones de montaje y desmontaje, siendo la mano de obra por cuenta del cliente en el país de destino, mano de obra dirigida por técnico–montador de nuestra empresa en el país de destino.

Servicios de transporte a obra del material del parque de Alquiansa con alquiler y servicios de montaje y desmontaje completo por parte del personal de nuestra empresa trasladado al país de destino.

Servicio de consultoría a medida para obras internacionales, que pueden incluir, entre otros servicios, el diseño específico de las estructuras de andamio en la obra de destino, los manuales de uso y montaje y desmontaje de los andamios y la adaptación de estas estructuras a la normativa de cada país.

Internacionalización - AlquiansaInternacionalización - AlquiansaInternacionalización - AlquiansaInternacionalización - AlquiansaInternacionalización - AlquiansaInternacionalización - Alquiansa
MENÚ