¿TE PODEMOS AYUDAR?

Alquiansa - Torres

Torres

Cuando se monta un andamio para, por ejemplo, rehabilitar una torre de iglesia es necesario crear una protección de tejador. Para ello hay que considerar varios factores: la altura de la plataforma a la teja; la barandilla a colocar, que debe proteger tanto a la persona que trabaja en el andamio como al que trabaja sobre la cubierta de teja; el paso del andamio en todas las caras del tejado debe estar garantizado y el andamio debe estar cubierto con una protección que impida que caiga nada durante los trabajos.

El uso de montacargas, plataformas y pasarelas adosados al andamio facilita y rentabiliza el trabajo en el andamio para la rehabilitación de torres de iglesias o demás elementos patrimoniales. En Alquiansa, tras una dilatada trayectoria en el sector, nos hemos convertido en una empresa especializada y homologada para la consecución de este tipo de obras.

Si necesitas ampliar información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal experto estará encantado de asesorarte en lo que necesites.

Especialistas en la restauración de torres de iglesias y demás patrimonio

MENÚ