¿TE PODEMOS AYUDAR?

Escaleras de acceso - Alquiansa

Escaleras de acceso

El acceso a las obras durante los trabajos de construcción, restauración o rehabilitación nos ha llevado a crear escaleras de andamios que facilitan la entrada a las zonas de trabajo, así como la ejecución de las mismas.

En el presente apartado os mostramos los diferentes tipos de escaleras provisionales de acceso a obra que se pueden realizar con los andamios.

En la bajada a sótanos o subida a cubiertas, las escaleras de manos libres son un elemento imprescindible. No obstante, existen escaleras de andamios de diferentes tipos cuyas combinaciones nos permiten acceder a cualquier punto, salvando así múltiples dificultades.

Por otro lado, en los trabajos de restauración en los que es necesario subir o bajar materiales y herramientas se usan escaleras adosadas que en combinación con montacargas facilitan los trabajos a realizar.

Descubre todas las posibilidades que las escaleras de andamios ponen ante ti

Escaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - AlquiansaEscaleras de acceso - Alquiansa
MENÚ