¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Protección de tejador, soluciones integrales para la rehabilitación de edificios

PLANOS DEL ANDAMIO:

PLANTA DE LA IGLEISA

01

FACHADAS DELANTERA Y TRASERA

03
03

FACHADA LATERAL DERECHA

04

FACHADA LATERAL IZQUIERDA

05

FOTOS DEL ANDAMIO

Con el andamio creamos un pasillo perimetral en los laterales y trasera de la iglesia, con una anchura de 1 m. permite el tránsito de carrillos de mano en todo el perímetro de la cubierta, lo que facilita el movimiento de materiales y escombros.
06
07
08
Mediante pasarelas conectamos los andamiios que sirven como protección del tejador con el montacargas situado en el patio interior, lo que permite bajar los materiales desde la cubierta a las cubas de escombros situadas en la calle, asi como la subida, todo mediante carrillos de mano evitando la manipulación de los mismos.
09
010
Montacargas en patio interior Geda Combilif 200 con capacidad de carga de 200 kg y cabina que permite introducir carrillos de mano en su interior.
011
013
Montacargas exterior Camac-600 para la elevación directa desde la calle a la protección del tejador por el lateral izquierdo de la iglesia.
014
015
016
Línea de vida definitiva instalada para su uso durante los tabajos en la cubierta y para el posterior mantenimiento de la misma. Curso de formación para el manejo de líneas de vida y epi´s suministrados por Alquiansa.

PDF de andamios en iglesias

boton-descargar
Como parte de la iglesia de los Jesuitas se encuentra la Capilla de los Luises construida por Aníbal Gonzalez entre los años 1917-1919 en estilo Neogótico Una joya de la arquitectura donde el tallado de los ladrillos se lleva a su máxima expresión.

Vídeo de la Capilla de los Luises de Aníbal González anexa a esta iglesia.

boton-video ]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ