¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Montacargas GEDA Combilif 200 en interior de andamio con desembarco

Los trabajos que se están llevando a cabo para la impermeabilización de las cubiertas de las capillas y las fachadas de las naves laterales que se sitúan sobre estas, y que se disponen en el lateral izquierdo de la catedral que da al ¨Patio de los Naranjos¨, nos va a llevar a montar andamios de marcos que permitan trabajar los paramentos y a su vez una torre de andamio multidireccional en cuyo interior instalamos un montacargas GEDA Combilif-200 que desembarca mediante rampa a la altura de las cubiertas a intervenir.

Facilitar los medios y máquinas que permitan el aporte y retirada de materiales para esta intervención es tan importante que nos va a llevar a diseñar una estructura en la que incluimos un montacargas y una rampa de desembarco. El conjunto facilita el uso de carretillas de mano que permiten trasladar los materiales del punto de carga al de descarga sin manipulaciones intermedias, máxime cuando estas operaciones se han de realizar antes del comienzo del horario de visitas a este monumento.

Seguidamente a este montaje, instalaremos el andamio para la limpieza e impermeabilización del paramento que se dispone sobre la cubierta y que lo llevamos a cabo valiéndonos de dicho montacargas que nos facilita la subida de los elementos que vamos a utilizar para dicho instalación.

El uso del sistema de marcos minimiza tanto el peso como el número de piezas a utilizar agilizando el proceso de montaje.

Alquiansa posee un departamento de ¨Restauración y rehabilitación¨ con una amplísima experiencia, que funciona desde hace más de treinta años, y está especializado en proveer de los sistemas y medios que faciliten los trabajos que se van a llevar a cabo.

El diseño de estructuras especiales que permitan alcanzar de forma cómoda y segura todos los puntos a intervenir, el conocimiento de las necesidades de los restauradores durante los trabajos que estos llevan a cabo y el montaje y desmontajes en espacios singulares, en muchas ocasiones supeditados por cultos y ceremonias que condicionan la ejecución y desarrollo de estos.

Alquiansa con su ¨servicio 360º¨ garantiza la aportación de soluciones especiales adaptadas a las necesidades particulares del gremio de la restauración, verificadas y garantizadas por nuestro departamento técnico. Así como el asesoramiento profesional e individualizado de nuestro departamento comercial y la calidad y la rapidez de nuestros suministros, todo ello combinado con un servicio posventa ágil e inmediato.

Planos del montacargas GEDA COMBILIF 200 en interior de andamio con desembarco.

Fotos del montacargas GEDA COMBILIF 200 en interior de andamio con desembarco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ