¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Línea de vida para el acceso al depósito de la base naval de Rota

FOTOS DEL MONTAJE:

01
02
03
04 05
06
07
08

UNA SOLUCIÓN PARA CADA SITUACIÓN O TRABAJO.

LÍNEAS DE VIDA PERMANENTE

Las líneas de vida son dispositivos de aseguramiento que permiten desplazarse en altura con total seguridad. Pueden equipar todo tipo de estructuras (fachadas, máquinas, puentes-grúas, depósitos, torres eólicas, así como tejados de chapa, paneles e incluso fibrocemento) Tanto las instalaciones de cable como de rail permiten adaptarse a todas las necesidades permitiendo al usuario circular de forma segura y sin necesidad de desconectarse en paso de los soportes; pueden ser utilizadas por una o varias personas a la vez. Sus elementos están fabricados en acero inoxidable y en aluminio de alta resistencia que garantizan una máxima longevidad. Es un sistema sencillo que con pocos componentes permite adaptarse a todas las situaciones y necesidades que pudieran surgir. Nuestros técnicos analizaran sus necesidades y los riesgos de caída en altura, proponiéndole la solución más adecuada en cada situación. Nuestros sistemas permiten realizar desplazamientos horizontales, verticales, inclinados, todo ello garantizado y certificado por nuestros técnicos, aportando una vez realizada la instalación: nota de cálculo, certificado de instalación, atestación de conformidad CE, pruebas de tracción y la demostración del sistema. Tanto las líneas de vida de cable como las de rail, están sometidas a los correspondientes test, ensayos y certificados por un organismo europeo autorizado para los equipos de protección individual. Se verifica igualmente el conjunto de manuales y de instalación.

LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

Las líneas de vida temporales son sistemas instalados de manera provisional y que se utilizan exclusivamente para que los trabajadores se aseguren a las mismas, mientras duren los trabajos. Se pueden instalar en planos horizontales, verticales e inclinados y permiten trabajar afianzado a la misma a una o varias personas por medio de sistemas anti-caídas. La fijación de las líneas de vida se realiza mediante puntos de anclaje a los paramentos o a la estructura del edificio. Cumplen con la normativa EN 353-2 Pueden ser sistemas de cable metálico o de cinta.

PUNTOS DE ANCLAJE

El punto de anclaje es un dispositivo de aseguramiento que se instala de manera temporal o permanente, concebido para que lo utilice un solo operario facilitando el tránsito o trabajo mediante un sistema anti-caídas. Suministramos anclajes deformables e indeformables, pudiéndose instalar en superficies horizontales, verticales o inclinadas. Cumplen con la normativa EN 795 A. ]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ