¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Andamios para lonas publicitarias en un emplazamiento singular

El emplazamiento no es un problema cuando hay que montar un andamio para la colocación de lonas publicitarias, en esta ocasión en el centro histórico y comercial de Sevilla montamos un andamio partiendo de un balcón de 0.90m ancho que presenta un chaflán semicircular con una balconera que sobresale 0.70m y una visera se vidrio que sobresale 1m en la base del balcón. La necesidad de dejar completamente libre los accesos a locales tanto puertas como escaparates nos llevan a diseñar una estructura suspendida por encima del balcón que elimina el impacto que pudiera producir en la puerta de un negocio.


01
02
03

Cuando montamos un andamio de estas características hay que tener en cuenta una serie de consideraciones: debe tener una doble función, trabajar la fachada del edificio y soportar una lona publicitaria; el sobre amarre es necesario para contrarrestar el empuje del viento, no puede tener entrantes ni salientes ni elementos que sobresalgan del andamio para que la lona quede como una superficie lisa sin quiebros ni dobleces que la harían antiestética, disminuyendo el impacto visual que se busca con la publicidad, además al estar montada en un balcón tanto el peso del andamio como el de la lona hay que transmitirlo a puntos del edificio que minimicen la carga sobre la estructura del propio balcón, el tránsito en los diferentes niveles ha de estar garantizado en todas sus alturas y en todo su perímetro.


La instalación de lonas publicitarias reporta grandes beneficios a los propietarios de los inmuebles y ayuda a sufragar los gastos de las reformas haciendo que la obra sea viable económicamente.
Solo pueden ser instaladas en un contexto de obras en el edificio, los permisos de dicha instalación serán tramitados por las agencias de publicidad con los ayuntamientos de turno.
La instalación de lonas sobre el andamio se realiza de un modo sencillo y rápido, son resistentes debido a sus refuerzos perimetrales y se fijan mediante bridas, protegen las zonas de paso público del riesgo de caída de objetos, son micro-perforadas permiten el paso de la luz y el aire por lo que los operarios pueden trabajar obrar con comodidad. Cumplen con todas las normas de seguridad y garantía para los trabajadores y peatones.
PLANOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA LONAS PUBLICITARIAS: 04
FOTOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA LONAS PUBLICITARIAS:
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16

NUEVO CATÁLOGO INTERACTIVO DE ANDAMIOS PARA LONAS PUBLICITARIAS

boton-descargar

VÍDEO DEL MONTAJE

boton-video]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ