¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Andamios colgantes motorizados para la rehabilitación de paramentos en patios

Plaza de la Encarnación nº4, nos llevará a proponer este sistema para los trabajos de picado y enfoscado de las fachadas traseras y laterales que son medianeras con los patios de vecinos.
La dificultad del acceso a dichos patios, algunos de ellos en edificios deshabitados, la existencia de cubiertas de fibrocemento anexas al inmueble y la situación precaria de los muros traseros hace imposible el montaje de andamios desde la base de los patios o descolgando la estructura desde los paramentos.
La remodelación de las cubiertas nos va a permitir montar los pescantes, pues los nuevos forjados de hormigón nos garnatizan soportar sobradamente los contrapesos necesarios para la instalación de los andamios colgantes. Será necesario adaptar dichos pescantes a las pendientes que presentan tanto la azotea trasera como las cubiertas inclinadas. Para la elevación de los elementos del sistema a las cubiertas nos valdremos de la grúa de obra, pero también será necesaria para el descuelgue de las plataformas, pues su peso dificulta hacerlo manualmente. Las posibles configuraciones del sistema nos va a posibilitar crear plataformas con longitudes comprendidas entre los 2m y 12m con dos motores en los extremos (liras extremas) o de hasta 15m con los motores desplazados (estribos en C) que permitir vuelos laterales de 1.50m al exterior de dichos estribos. De esta manera adaptaremos la longitud a las dimensiones de los patios o los paramentos a intervenir. Para mayor información pueden consultar en nuestra página Web en el apartado de: ANDAMIOS COLGANTES MOTORIZADOS

PLANOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS COLGANTE MOTORIZADOS PARA LA REHABILITACIÓN DE PARAMENTOS EN PATIOS:

FOTOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS COLGANTE MOTORIZADOS PARA LA REHABILITACIÓN DE PARAMENTOS EN PATIOS:

Catálogo andamios colgantes motorizados

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ