¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Andamio volado en una calle estrecha del casco histórico

La situación de este edificio en el centro histórico de la ciudad, en una calle estrecha prácticamente sin acerados y en la que circulan vehículos e incluso pequeños camiones de reparto dificulta el montaje de los andamios.

El uso de pies estrechos es la práctica que habitualmente utilizamos en estas ocasiones, pero el peligro que supone la colisión con los mismos de las cajas de los camiones que exceden el ancho de las gabinas nos lleva a buscar soluciones alternativas.

Podríamos suspenderlo de vigas que sobresalen por los balcones y que van fijadas a estructuras apuntaladas entre forjados, pero este sistema afecta al acabado del interior del edificio durante el tiempo que esté montado el andamio en fachada, además es engorroso y de complejo montaje, nos queda realizar un andamio volado desde la propia fachada; utilizando técnicas sencillas y de fácil y rápida ejecución, y con sistemas de andamios como el Super-65 de Scafom-Rux que nos proporciona complementos que permiten la ejecución este tipo de soluciones.

Una serie de refuerzos adicionales garantizan la estabilidad de una estructura limpia que permite la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la fachada.

En definitiva, el andamio volado, permite adaptarnos a múltiples situaciones, creando soluciones espectaculares y en muchas ocasiones de fácil ejecución.

PLANOS DEL MONTAJE DE ANDAMIO VOLADO

2-01

FOTOS DEL MONTAJE DE ANDAMIO VOLADO

02
03
04
05
06

NUEVO catálogo interactivo de andamios volados

boton-descargar]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ