¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Andamio para la rehabilitación de un edificio en zonas residenciales

En un ensanche del acerado, se vallará un espacio destinado al acopio de los materiales evitando dejarlos en zonas que pudieran provocar un tropiezo o caída accidental de los transeúntes.
Este edificio se compone de tres fachadas de las cuales dos conforman la esquina de la finca y alcanzan una altura de 27m y la tercera parte de una cubierta interior en un lateral con una altura de 14m.
Los balcones sobresalen 1m en toda su altura, presentando tramos de 2.80m en las dos fachadas en la que estos desaparecen. En el extremo derecho de la fachada principal el balcón desaparece un metro antes del final del edificio. En la fachada lateral el último tramo de 4m solo tiene tres plantas de altura e igualmente el balcón desaparece 0.60m antes del extremo de esta, mediante cuerpos de andamios de 0.40m de ancho dispuestos lateralmente y unidos al último pie permitiremos alcanzar esta zona del balcón. Sobre la cubierta adyacente montamos el andamio de la tercera fachada que sube 14m de altura.
Para alcanzar toda la superficie a intervenir y que haya un paso continuo en el perímetro de la fachada montaremos el andamio separado 0.20m de los balcones, en las zonas entrantes se centran torres de 2m que se duplican al interior.
En el extremo derecho de la fachada principal una torre vuelve permitiendo alcanzar la junta de dilatación entre edificios.
En la esquina entre fachadas se realiza un paso continuo adaptando las bases de paso para que quede cubierto el hueco que se produce entre ellas.
Para terminar la instalación cubriremos con una malla que evite la caída de objetos todo el perímetro del edificio.

PLANOS DEL MONTAJE DEL ANDAMIO PARA LA REHABILITACIÓN DE UN EDIFICIO EN ZONAS RESIDENCIALES:

FOTOS DEL MONTAJE DEL ANDAMIO PARA LA REHABILITACIÓN DE UN EDIFICIO EN ZONAS RESIDENCIALES:

Catálogo interactivo de rehabilitación de edificios en zonas residenciales

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ