¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Andamio descolgado desde una estructura metálica

Los andamios descolgados permiten llegar a lugares de difícil accesibilidad, combinado con torres móviles contrapesadas, hacen de los mismos unas estructuras livianas que en la mayoría de los casos facilitan la ejecución de los trabajos de una forma económica.
El diseño prima en la ejecución de estas estructuras, en las que el cliente debe transmitir sus necesidades y el técnico tiene que desarrollar un andamio adaptado a las mismas en situaciones poco comunes.
El cálculo es un factor importante en la ejecución de todo andamio descolgado, tanto la propia estructura, como el contrapeso (si este fuera necesario).

FOTOS DEL MONTAJE DEL ANDAMIO DESCOLGADO DE LA ESTRUCTURA METÁLICA

01
02
03
04
05
06
07
08

VÍDEO del montaje

boton-video

PDF de andamios descolgados

boton-descargar

EL PABELLÓN DE CANADÁ EN LA EXPO´92 DE SEVILLA

Edificio de 4 plantas y un sótano con un total de superficie edificada de 5005 metros cuadrados incluyendo un patio interior, fue proyectado por el arquitecto Bing Thom de Vancouver.
09
Fue el primer país en comenzar las obras de construcción de su pabellón en la Isla de la Cartuja, el 19 de abril de 1990, dos años antes del inicio de la Muestra Universal.
10
Tanto el diseño como el contenido expositivo se agrupaba en torno al lema ¨Descubran Canadá, descubran el Nuevo Mundo¨ destacando los logros de Canadá en los avances tecnológicos con el medio ambiente y la convivencia de culturas.
11
Las zonas principales del pabellón será la sala de proyecciones IMAX con capacidad para 500 personas y otra sala de exposiciones de elementos propios de las distintas provincias canadiense, además de otras salas de exposición más pequeñas.
12]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ