¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Alquiansa lanza al mercado su nueva página web

Con el objetivo de convertir nuestra página web en el primer vendedor de Alquiansa se rediseña su imagen y contenido. Una nueva página digital más visual en la que se muestra lo que somos y lo que hacemos a través de fotografías y vídeos de nuestros trabajos. En ella también damos respuestas a las demandas y dudas que durante años nos han ido solicitando nuestros clientes. De fácil manejo pues cuenta con un menú en la zona superior que engloba todos los apartados de la misma y que nos acompañará en todo momento.

ALQUIANSA: En esta sección mostramos la empresa, nuestros recursos, nuestra preocupación por la calidad, la implantación y la relación con proveedores y clientes: Quienes somos, Delegaciones, Internacionalización, Calidad, Clientes y Proveedores-partners.

PRODUCTOS: Una amplia gama de artículos y medios auxiliares destinados a la ejecución de trabajos en altura que van desde andamios homologados con todo tipo de complementos, andamios motorizados, elevadores de personas y materiales, estabilizadores de fachadas y apeos, líneas de vida y una serie de elementos auxiliares, venta de Epi´s, formación para el uso y manejo de los diferentes sistemas que comercializamos y asesoramiento técnico y jurídico.

SECTORES: Estamos introducidos y trabajamos para sectores como la construcción, la rehabilitación, la restauración y el mantenimiento industrial en todos sus apartados.

SOLUCIONES: Alquiansa no es fabricante, pero utilizamos productos homologados de las primeras marcas que garantizan el montaje y desarrollo de estructuras especiales diseñadas para cualquier necesidad. Esto nos va a permitir dar respuestas a las múltiples necesidades que nos demandan nuestros clientes.

Fabricamos soluciones a medida de las necesidades de las obras y la demanda de nuestros clientes

360º: Con este servicio garantizamos la calidad y rapidez de nuestros suministros así como el asesoramiento profesional e individualizado de nuestro departamento comercial y la aportación de soluciones especiales verificadas y garantizadas por nuestro departamento técnico, todo ello combinado con un servicio posventa ágil e inmediato.

CATÁLOGOS: En este apartado mostramos nuestra amplia gama de catálogos orientados a los diferentes sectores, os mostramos las soluciones a múltiples tipos de necesidades y la aplicación de los distintos productos que comercializamos. Estos catálogos son interactivos, incluyen en muchas de sus fotografías el icono de una ( T ) para indicarnos que ese trabajo tiene un artículo relacionado con el boletín informativo de Alquiansa y el símbolo ( ◄ ) nos vincula a un vídeo subido a YouTube.

ACTUALIDAD: con tres apartados, el primero de ¨Proyectos¨ en el que se incluyen los artículos que mensualmente se publican en el boletín informativo, con el segundo ¨Nuestro patrimonio¨ hemos querido destacar las publicaciones que versan sobre arquitectura, arte e historia de los emplazamientos y monumentos en los que intervenimos desde nuestro ¨área de restauración¨ poniéndolos en valor desde un punto de vista muchas veces inimaginable y el tercero ¨Boletines¨ con un listado de todos los publicados mensualmente desde 2011, testimonio de nuestro continuo quehacer.

CONTACTO: Desde este apartado te invitamos a contactar con nosotros desde nuestra sede y delegaciones.

BUSCADOR: Hemos incluido este nuevo apartado que os va a facilitar encontrar de forma rápida una necesidad o producto concreto con las múltiples entradas que se encuentran en nuestra página web.

Destacar la existencia de una pestaña en el lateral izquierdo de la pantalla ¨Qué necesitas¨ que nos va a acompañar durante nuestra navegación y que os invita interactuar con nosotros en cada apartado que visitéis.

También comentaros que a medida que hacemos scroll, nos vuelven a aparecer los apartados más demandados por nuestros clientes.

Una novedad más será el acceso directo a los apartados concretos que se soliciten desde internet sin tener que pasar por la home de la web, consiguiendo de esta manera que el usuario que realice una consulta vaya directamente al apartado que demanda.

Por último os invitamos a inscribiros a nuestro boletín y lo recibiréis mensualmente, en él aparecen las obras más destacadas que vamos realizando. (Enlace a la nueva página web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ