¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Alquiansa 360º, el compromiso con nuestros clientes

Desde el año 1982 que comenzamos nuestra actividad como empresa de suministro para la construcción e industria, hemos pretendido evolucionar y crecer en estos y otros sectores ampliando nuestra gama de servicios y productos y adaptándonos a cada momento y situación.

Desde un principio nos marcamos el objetivo de dar a nuestros clientes un servicio integral, especializándonos en el suministro y montaje de medios auxiliares que permiten realizar trabajos en altura y que abarcan desde andamios de todos los sistemas, plataformas de elevación, ascensores de obra, montacargas, andamios colgantes motorizados y estabilizadores de fachadas.

Nuestra sede central se localiza en Sevilla, en unas instalaciones con 22.000 metros cuadrados de superficie, donde se sitúan las oficinas, almacenes y campa de acopio, además disponemos de una moderna flota de transportes que incluye distintos tipos de vehículos y desde la que se sirve a toda Andalucía y al resto de España.

Cuando un cliente contacta con Alquiansa lo hace con una empresa solvente en todos los ámbitos, tanto económica como técnicamente, con capacidad para dar respuestas a todas las necesidades, por muy grandes que sean los proyectos o las obras y con un amplio parque que comprende más de 200.000 metros cuadrados de andamio de fachada, 1.200 toneladas de andamio multidireccional, 550 plataformas de cremallera, 70 montacargas y 750 toneladas de material para la estabilización de fachadas, lo que garantiza el suministro una vez contratado el trabajo.

El proceso de digitalización abarca todos los ámbitos de nuestra empresa, lo que nos permite conseguir una máxima productividad, facilitando nuestra eficacia y minimizando los costes. Aprovechamos los datos y procesos digitalizados para acelerar el control de las existencias y suministro de los pedidos, así como para la comunicación interna-externa y la relación con nuestros clientes. Permitiéndonos adaptarnos a los cambios que se producen en el mercado.

El uso de artículos de primeras marcas, de los mejores fabricantes, certifica la ejecución de los trabajos, así como el diseño y la mejora de soluciones adaptadas a cada necesidad. Damos una gestión integral de todo tipo de suministro tanto de andamios como de máquinas, que comprende desde el abastecimiento a la ejecución técnica, documentación y montaje.

En esta línea de excelencia disponemos de montadores propios con más de diez años de experiencia, lo cual garantiza en todo momento el proceso de instalación con las máximas exigencias de seguridad tanto en el periodo de instalación como en el acabado de las estructuras de andamios o la instalación de las máquinas.

Nuestros mecánicos, han sido formados y homologados por los fabricantes de los distintos tipos de máquinas que suministramos, garantizando un control y mantenimiento previo a su suministro, y un servicio inmediato de reparación en obra.

El departamento técnico-comercial, con una experiencia de más de treinta años en el mercado atiende directamente a nuestros clientes y les asesora sobre los posibles sistemas a utilizar, facilitando el desarrollo y la productividad de los proyectos que nos proponen. El servicio posventa responderá inmediatamente a las necesidades que puedan surgir durante el desarrollo de los trabajos, así como el suministro de nuevas partidas.

Como especialistas en la gestión integral de montaje de andamios, contamos con una extensa gama de productos que nos posibilita utilizar el más adecuado para cada situación o combinar varios de ellos en una misma obra o emplazamiento, lo que nos facilita dar soluciones a medida o especiales adaptadas a todas las necesidades.

La investigación, el desarrollo y la innovación de nuestros sistemas (I+D+i) es lo que nos ha permitido dar soluciones especiales. Nuestro departamento técnico desarrolla estructuras fuera de configuraciones tipo que se adaptan a cada trabajo y necesidad. Y es que nuestro equipo de ingenieros estudia, analiza y calcula dichas estructuras, permitiéndonos obtener el máximo provecho de cada uno de nuestros productos.

Asistencia técnica y consultoría. La creciente demanda de documentación por parte de la normativa actual y de los técnicos de seguridad, nos llevan a dar respuesta a nuestros clientes. Facilitamos la documentación para las licencias de ocupación de andamios en vía pública. En aquellos andamios y estructuras que se salen de las configuraciones tipo del fabricante, se hace imprescindible el aporte de planes específicos de montaje y el cálculo de las estructuras. En andamios volados, descolgados, que superen los 24m de altura, con lonas publicitarias, estructuras especiales, apuntalamientos, estabilizadores de fachadas, etc, es indispensable el aporte de dicha documentación.

Con el servicio 360º garantizamos la calidad y la rapidez de nuestros suministros, el asesoramiento profesional e individualizado de nuestro departamento comercial y la aportación de soluciones especiales verificadas y garantizadas por nuestro departamento técnico; todo ello combinado con un servicio posventa ágil e inmediato.

Esta asistencia de gestión integral en el suministro y montaje de todo tipo de andamios, estabilizadores de fachadas y maquinaria de elevación para trabajos en altura, conseguirá centralizar el suministro de múltiples medios y servicios en un único proveedor, garantizándoles un ahorro de tiempo y dinero en su estrategia de compras.

Nuestro servicio profesional 360º, está verificado, desarrollado y es aplicado en todas las áreas geográficas de España. Su eficiencia nos ha permitido superar fronteras y adentrarnos en países como el Reino Unido, con total éxito, prueba irrefutable del nivel de eficacia de este servicio 360º al ser implantado en un mercado tan exigente como el anglosajón.

Fotos de montajes proyectos I+D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ