¿TE PODEMOS AYUDAR?

Categoría: Proyectos

Accesus imparte un curso de formación a técnicos y comerciales de Alquiansa

El personal de Alquiansa que se dedica al montaje y reparación de las plataformas de andamios colgantes que instalamos en nuestras obras, ha recibido dos cursos de formación por parte del personal técnico y comercial de Accesus.

El primero se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Sevilla el 22 de mayo de 2019, tras recibir un importante pedido de plataformas de andamios colgantes motorizados que hemos adquirido a Accesus, será directamente el fabricante y en este caso el técnico responsable de los instala el que nos forme en el proceso de uso y montaje de estos equipos.

El segundo se lleva a cabo en las instalaciones de Accesus de Barcelona los días 12 y 13 de junio de 2019, donde asistirán tanto técnicos como comerciales de Alquiansa. Los técnicos recibirán la formación específica por parte fabricante para la reparación, mantenimiento y revisiones anuales y especiales (cada 10 años) de sus equipos. Los comerciales las soluciones para los diversos sectores y ventajas de los productos que Accesus comercializa.

Contar entre nuestros proveedores-colaboradores con Accesus, la principal empresa en la fabricación y desarrollo de andamios colgantes motorizados, que dispone de un equipo de ingenieros que dan respuesta personalizada a los diferentes sectores y soluciones adaptadas a cada necesidad, entra de lleno dentro de nuestra política de empresa.

Este hecho nos va a permitir dar nuevas soluciones a nuestros clientes en el sector industrial en sus múltiples ámbitos y en la rehabilitación de edificios. La estrecha colaboración entre ambas empresas puede ser un beneficio recíproco al que ambas entidades aspiran.

Para Alquiansa la investigación, el desarrollo y la innovación son una necesidad continua de mejora y superación:

  • La investigación en el proceso y diseño de nuevas estructuras y soluciones que aportamos en los trabajos que llevamos a cabo.
  • El desarrollo de nuevas piezas y componentes que faciliten el montaje y la ejecución de los diseños que realizamos.
  • La innovación en la búsqueda de nuevos procedimientos de progresión en altura a partir de los sistemas de andamios que utilizamos.

Nuestro departamento técnico desarrolla estructuras fuera de configuraciones tipo que se adaptan a cada trabajo y necesidad, nuestro ingenieros estudian, analizan y calculan dichas estructuras, lo que nos permite obtener el máximo provecho de cada uno de nuestros productos.

Para Accesus es fundamental, el diseño, fabricación y puesta en marcha de soluciones certificadas, seguras, económicas y funcionales. Esto le permite abordar grandes proyectos para los entornos más complejos y dar respuesta a las múltiples necesidades en todos los entornos.

Especializados en la construcción reparación y rehabilitación de obras públicas e industriales: puentes, chimeneas, tanques, depósitos, presas, embalses, pozos, depuradoras, aerogeneradores, centrales térmicas y nucleares, barcos etc, así como en la rehabilitación de fachadas y todo tipo de construcciones singulares.

I+D+i que ambas empresas llevan a cabo en el desarrollo de sus proyectos y que les permite diferenciarse de su competencia.

“Se ha definido la investigación como el hecho de invertir capital con objeto de obtener conocimiento, siendo la innovación invertir conocimiento para obtener ese capital, lo que marca muy claramente la ecuación de retorno de ciertas inversiones en investigación que una vez se convierten en innovación reportan grandes beneficios a la parte inversora, siendo los país los principales canales tanto de inversión como de repercusión en el crecimiento”.

(Plan Nacional i+d+i Investigación y desarrollo)

Plataforma suspendida de doble piso

Plataforma suspendida de doble anchura

Plataforma suspendida adaptada

Plataforma suspendida circular

Plataforma suspendida en plano inclinado

Plataforma suspendida bajo tableros de puentes

Plataforma suspendida para puentes atirantados

Plataforma para reparación de palas de aerogeneradores

Pescantes para depósitos

Plataformas suspendidas de grandes dimensiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

MENÚ