Como complemento al uso del andamios y a los sistemas de elevación que hasta el presente hemos venido utilizando, y para dar respuestas en las obras a las necesidades nuestros clientes, desarrollamos una línea de trabajos verticales que puedan complementar todo tipo de soluciones en altura.

La formación de personal altamente cualificado en las técnicas de progresión vertical, con larga experiencia en trabajos en altura, el uso de equipos de progresión homologados, la utilización de los productos y accesorios más adecuados para cada trabajo garantizan la calidad de los servicios que prestamos.

Estamos especializados en la ejecución de trabajos en zonas de difícil acceso, en la reparación de forjados, cornisas , molduras, frentes de balcones así como en el sellado de juntas de dilatación y cristales, trabajos de limpieza.

Nuestro equipo técnico puede diagnosticar y detectar las patologías existentes, así como llevar adelante la dirección, control y ejecución de los trabajos conjuntamente con el departamento de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente.

Damos solución a los sectores de la rehabilitación, industria, restauración y mantenimiento.