Contacto
Telefono954 645 526 / 680 401 100 Telefono956 535 808 / 606 463 805

ABRIMOS DELEGACIÓN EN MADRID

Logotipo
Eslogan

Bandera EspES | Bandera EngEN

Twitter Facebook Youtube Linkedin Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Trabajos de mantenimiento industrial en un depósito suspendido

Los trabajos de mantenimiento en un depósito suspendido que se encuentra rodeado de conductos y dispuesto junto al muro de una nave, nos hace concebir un andamio que permita alcanzar todo su perímetro para llevar a cabo las tareas de calorifugado. Habrá que crear una estructura que en la base permita el tránsito de los operarios de la fábrica durante el periodo que duren los trabajos, así como de una pequeña plataforma de tijeras que se está utilizando.

Para este montaje hemos utilizado andamio multidireccional, su versatilidad y adaptabilidad nos facilita librar los elementos que rodean al depósito: vigas, tuberías, conductos, escalera de acceso y un sinfín de elementos que debemos sortear para crear una estructura que a la vez de librarlos permita trabajar y alcanzar todos los puntos a intervenir.

Nos valdremos de todos los elementos que nos permitan sustentar la estructura, en especial en la parte trasera, donde un escalón en el muro de la nave a cinco metros de altura será utilizado como punto de apoyo a los pies que en el reducido espacio existente nos va a permitir disponer de plataformas con un ancho mínimo para trabajar.
Las condiciones en las que se lleva a cabo el trabajo también son difíciles, los conductos irradian calor por lo que se hace aún más duro el desarrollo del montaje. Contar con un equipo de montadores propios con una larga experiencia y altamente cualificados en este tipo de trabajos garantiza la ejecución de un andamio bien realizado y en una situación de máxima seguridad.

También hay que mencionar el estudio previo que llevan a cabo nuestros técnicos, la toma de medidas no es fácil en un depósito situado a cinco metros de altura, rodeado de conductos y donde no es posible acceder para realizar una medición adecuada.

Como empresa instaladora de andamios, disponer de materiales de los mejores fabricantes con certificación y homologación en diferentes países de Europa nos permite crear estructuras fiables en cuanto a su resistencia y versátiles en cuanto a las posibilidades de montaje que estos ofrecen.

PLANOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DE UN DEPÓSITO SUSPENDIDO:

FOTOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DE UN DEPÓSITO SUSPENDIDO:

Catálogo de depósito, digestores y chimeneas