Las centrales termo solares convencionales como las de placas cilindro parabólicas o las de heliostatos de grandes superficies que concentran los haces de luz en torres de más de 100m de altura levan aparejado una serie de instalaciones que albergan conductos, generadores y turbinas.

Tanto para la construcción como para el mantenimiento de dichas instalaciones, Alquiansa dispones de una serie de medios auxiliares que facilitan dichos trabajos.

El uso de andamios multidireccionales que permiten adaptarse y librar tuberías y conductos, las torres móviles de aluminio ligeras y fáciles de montar para trabajos de mantenimiento, las plataformas y cabinas colgantes para trabajos en grandes alturas, escaleras de acceso a cubiertas no transitable, la instalación de líneas de vida provisionales y definitivas y un largo sin fin de productos que permiten crear espacios de trabajo accesibles y seguros.

Los técnicos y comerciales de Alquiansa valoran junto a nuestros clientes las necesidades de cada trabajo y buscan los sistemas más adecuados a cada situación.