Quizás sea el sistema de elevación mediante plataformas elevadoras el que nos falta para completar las múltiples soluciones en altura que Alquiansa ofrece a sus clientes.

En periodo de implantación dentro de nuestra empresa queremos suministrar una amplia gama de posibilidades según las necesidades de cada trabajo. Dependiendo de la situación donde se desarrollan, las plataformas pueden ser auto propulsadas por energía eléctrica o por diesel.

Las plataformas de tijera de elevación vertical son ideales para trabajos de instalación y mantenimiento en el interior y montaje de estructura y mantenimiento de fachadas en el exterior, con amplias superficies de trabajo y posibilidad de extensiones laterales.

Las plataformas de brazo articulado tienen una excelente maniobrabilidad, permiten alcanzar a gran distancia zonas de difícil acceso. Ideales para la realización de trabajos livianos.

Las plataformas telescópicas permiten realizar trabajos a gran distancia, muy eficaces por su rapidez en la elevación y situación en la zona de trabajo.

Las plataformas de mástil vertical permiten posicionar con precisión a los operarios en el lugar de trabajo, compactas y maniobrables son ideales para espacios reducidos.

Las plataformas de oruga, son compactas, ligeras y capaces de alcanzar grandes alturas, por sus dimensiones, puede atravesar puertas y pasillos estrechos. Capaces de trabajar en terrenos irregulares pudiendo superar rampas y escalones.

Las plataformas remolcables son muy versátiles por su diseño compacto y ligero , para su transporte no necesitan de un camión especial.