Desde que empezamos a trabajar hace más de 30 años, cuidamos en especial en montaje de andamios para la conservación del patrimonio.

Para la rehabilitación exterior de edificios históricos e iglesias así como para la restauración de fachadas, pinturas murales, frescos y en especial retablos, se hace imprescindible el uso de andamios para acometer dichos trabajos.

Trabajamos en espacios singulares, en los que es fundamental cuidar y respetar el entorno. El trabajo de restauración es minucioso, los sistemas que facilitamos para restaurar, tienen que ser accesibles, permitir alcanzar a todos los lugares sin dejar huecos ni resquicios que condicionen al restaurador en su trabajo.

La creación de andamios adaptables a todas las situaciones, con complementos que faciliten el trabajo como pueden ser el uso de escaleras de manos libres, montacargas, cubiertas, e incluso dependencias y almacenes en el interior del mismo, facilitan los trabajos para la restauración del patrimonio.

Nuestro personal altamente cualificado, tanto técnicos como montadores, con una larga experiencia en el sector, garantiza la ejecución de los trabajos. El uso de materiales homologados, de fabricantes de primeras marcas, garantizan las instalaciones.

Retablos

Catedrales e iglesias

Edificios Históricos