El andamio para la construcción naval ha de ser versátil, robusto y adaptable, los materiales son sometidos a un ambiente altamente corrosivo por lo que el acabado de los mismos nos tiene que garantizar su durabilidad y resistencia.

El diseño de estructuras para trabajar tanto en el exterior como en el interior de los barcos nos lleva a crear estructuras especiales que se adapten a las formas y volúmenes del exterior y a los espacios confinados del interior de la nave.

Nuestro personal de montaje junto a los técnicos que los dirigen, poseen una larga experiencia en el montaje de estructuras especiales, garantizado esta forma montajes fiables, seguros y que permiten una total accesibilidad a las zonas de trabajo.

El uso de torres móviles para trabajos livianos en el interior, las escaleras de acceso de manos libres que permiten ascender portando herramientas, plataformas, cabinas, las cubiertas provisionales durante los trabajos de construcción y mantenimiento, son una serie de artículos que Alquiansa suministra para facilitar la ejecución de los trabajos del sector.

La respuesta tanto material como humana que posee Alquiansa, nos permite acometer cualquier trabajo y adaptarnos a los plazos fijados por el cliente.