Contacto
Telefono954 645 526 / 680 401 100 Telefono956 535 808 / 606 463 805

ABRIMOS DELEGACIÓN EN MADRID

Logotipo
Eslogan

Bandera EspES | Bandera EngEN

Twitter Facebook Youtube Linkedin Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Estructura móvil para trabajos de mantenimiento de un digestor

En esta ocasión diseñamos una estructura móvil para la rehabilitación y mantenimiento de un digestor de 25m de diámetro, la complicación la encontramos a la hora de adaptar esta estructura al plano inclinado de la base del mismo y a la forma curva de la cúpula, pero el resultado es espectacular, con una torre doble con plataforma superior que cubre el radio se podrá trabajar toda la superficie del techo y los paramentos verticales del depósito.

Para el proceso de rehabilitación integral del digestor será necesario intervenir varias veces sobre la misma superficie, el uso de estructuras móviles permite llevar a cabo estas operaciones gracias a su fácil movimiento.

Será necesario el uso de elementos livianos para el montaje, torres móviles unidas mediante vigas de celosía y tubos todo ello en aluminio, combinados con plataformas del mismo material facilitará el movimiento de una estructura de grandes dimensiones.

Las plataformas de aluminio que cubren el espacio entre torres y que se apoyan sobre las vigas de celosía mediante rieles son del sistema Rux Super, las torres móviles del sistema Móbilo y todos los elementos complementarios que componen el sistema, son de nuestro proveedor Scafom-Rux, materiales de altísima calidad y gran capacidad de carga que nos permiten crear este tipo de configuraciones especiales.

boton-video

El dispositivo de rescate se afianza sobre tubos fijados a los brazos horizontales situados en la parte superior de la torre, permitiendo tanto la bajada como la subida a través del mismo.

Alquiansa utiliza en el montaje de estructuras especiales en los que la evacuación se hace imposible a través medios y sistemas convencionales, estos dispositivos que permiten según necesitad y posicionamiento del posible montador accidentado, izarlo fácilmente a través de la manivela o descenderlo mediante el sistema de servofreno que incorpora el sistema, a un lugar donde sea posible la evacuación.

Suministramos a nuestros clientes este dispositivo para su uso posterior al montaje si persiste la situación de imposibilidad de evacuación de los trabajadores que utilizan el andamio o estructura montada.

PLANO DEL MONTAJE DE LA ESTRUCTURA MÓVIL ESPECIAL PARA LA REHABILITACIÓN INTERIOR DE UN DIGESTOR:

MÁS FOTOS DEL MONTAJE DE LA ESTRUCTURA MÓVIL ESPECIAL PARA LA REHABILITACIÓN INTERIOR DE UN DIGESTOR:

NUEVO catálogo interactivo de torres y estructuras móviles

boton-descargar

VÍDEO de la estructura móvil en su desplazamiento

boton-video