Alquiansa cuenta con los sistemas de andamios más modernos e innovadores del mercado, la sencillez y ventajas que ofrecen, nos permiten desarrollar estructuras que se adaptan a todo tipo de trabajo y para todos los sectores.Andamios para la construcción, rehabilitación, industria, restauración del patrimonio, mantenimiento, centrales térmicas, eólicas, astilleros, aeronáutica, minería incluso espectáculos.

Contamos con el asesoramiento de una red de técnicos y comerciales especializados que analizan las necesidades de cada trabajo y proponen las soluciones más adecuadas en cada situación.

Diseñamos estructuras especiales que permiten llegar a lugares inaccesibles, andamios volados, descolgados, torres móviles… que ahorran material y mano de obra y hacen rentable la ejecución de los proyectos.

La seguridad es fundamental tanto en el proceso de montaje como en la ejecución de los trabajos.

La protección de personas, se garantiza con elementos de señalización, así como el uso de bases de paso, viseras de protección y cubrición de la superficie del andamio mediante mallas, redes o lonas.

Contar con un amplio equipo de trabajadores especializados, con una larga experiencia en el montaje de andamio, garantiza la ejecución y correcta terminación de los trabajos.

Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas vigentes.

banner-andamios-europ
banner-andamios-marco
banner-andamios-torres
banner-andamios-escaleras
banner-andamios-montacargas
banner-andamios-cubiertas