Contacto
Telefono954 645 526 / 680 401 100 Telefono956 535 808 / 606 463 805

ABRIMOS DELEGACIÓN EN MADRID

Logotipo
Eslogan

Bandera EspES | Bandera EngEN

Twitter Facebook Youtube Linkedin Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Andamios para el mantenimiento de la depuradora UTE Edar Bahía de Cádiz

Para la sustitución de las cubiertas existentes por nuevos paneles en ocho naves de la depuradora, montamos andamios multidireccionales con plataforma superior que sitúen a los operarios por debajo de las cubiertas y garanticen su seguridad durante la ejecución de los trabajos. Será necesario librar un sinfín de obstáculos: conductos, depósitos, habitáculos y dejar libre el acceso al interior de las naves.

Dichas plataformas se adaptarán al perímetro de las cubiertas e incluso se dispondrán escalonadas en algunas de las naves, permitiendo hacer un tratamiento a las vigas y cerchas existentes y el montaje de la nueva cubierta.

Realizaremos el trabajo de mantenimiento por fases suministrando en principio material para: Sala de sobrenadante, Sala soplante y Clasificador de arenas, este material se irá desmontando y montando hasta completar la obra. Posteriormente y para agilizar el acabado de los trabajos se suministrará también la Sala de desbaste que es la de mayor dimensión del proyecto, en esta última ha sido necesario librar el puente grúa y crear una plataforma por debajo del mismo para su mantenimiento.

La Sala de desodorización se ha montado con el andamio utilizado en las tres primeras naves. El resto de las naves se irán ejecutando con el material suministrado en obra.

La adaptabilidad, manejo y posibilidades que ofrece el andamio multidireccional en combinación con una serie de complementos como las vigas de celosías, tubos y abrazaderas, nos permite librar los obstáculos existentes en la base, así como la creación de plataformas diáfanas para el desarrollo de los trabajos.

Nuestro equipo técnico con una amplia experiencia en los diferentes sectores, será capaz de desarrollar proyectos a la medida y necesidad de nuestros clientes, buscamos siempre soluciones sencillas que puedan rentabilizar el proyecto y dinamizar la ejecución de la obra.

Disponer de andamios de los mejores fabricantes del sector, que cumplen con las normativas de homologación europeas y que cuentan con una serie de complementos especiales, nos permite sacar el máximo provecho a los montajes que llevamos a cabo con un mínimo de materiales.

PLANOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA DEPURADORA UTE EDAR BAHÍA DE CÁDIZ:

FOTOS DEL MONTAJE DE ANDAMIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA DEPURADORA UTE EDAR BAHÍA DE CÁDIZ:

Catálogo Pasarelas y Plataformas

Alquiansa en la Industria