Contacto
Telefono954 645 526 / 680 401 100 Telefono956 535 808 / 606 463 805

ABRIMOS DELEGACIÓN EN MADRID

Logotipo
Eslogan

Bandera EspES | Bandera EngEN

Twitter Facebook Youtube Linkedin Google
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Andamios para la rehabilitación de fachadas de un edificio de Córdoba

Para la rehabilitación de la fachada principal del edificio de la Delegación de Hacienda en Córdoba montaremos un andamio singular. Partiendo desde la primera planta, concretamente de un vuelo que a modo de visera cubre la entrada del edificio y tiene función de jardín suspendido.

Será necesario transmitir la carga del andamio al forjado evitando el apoyo en el vuelo, es más la vertical de la fachada sobresale de la línea de pilares que será el límite para el apoyo de nuestra estructura de andamio multidireccional Ringscaff que se sitúa apuntalada entre los forjados de primera planta y de la que vuela vigas al exterior servirá de punto de partida del andamio.

 

Sobre la estructura apuntalada se montará un andamio de marcos Rux Super-65 con una longitud de 36.5m y una altura de 21m hasta alcanzar la coronación del edificio. Utilizaremos plataformas de aluminio que con la misma capacidad de carga que las de acero y con la mitad de peso, consiguiendo de esta forma una estructura liviana que transmitirá menos carga tanto a la estructura de apuntalamiento como al forjados del edificio.

Una visera al exterior de 1.5m protegerá de la caída de objetos a la vía pública en una de las calles más transitadas de la ciudad. En el lateral izquierdo nos vemos obligados a realizar un vuelo lateral con un vano de dos metros para poder alcanzar el extremo de la fachada en esta zona.

 

La fachada lateral de 5.10m de longitud se reparte entre un jardín interior y el acerado de la via pública habiendo una valla que divide ambas zonas, en el jardín se sitúa una escalera de acceso de manos libres de 7.5m que nos eleva hasta el primer cuerpo del andamio volado, en el acerado se instala un elevador Geda Combilif 200 adosado al andamio con acceso a todos los niveles de trabajo facilitando la subida de los materiales necesario para el desarrollo de los trabajos de rehabilitación.

Por último una malla cubre el perímetro evitando la caida de objetos al exterior del andamio.

Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes nos lleva a realizar montajes de andamios adaptados a cada situación y a cada obra en concreto. Alquiansa dispone de un sinfín de complementos del andamio que facilitan la ejecución de los trabajos y por tanto la rentabilidad de las obras.

Nuestros técnicos y comerciales poseen la especiencia de una empresa con más de treinta y cinco años en el sector de la rehabilitación de edificios.

PLANOS DE MONTAJE DEL ANDAMIO PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE UN EDIFICIO EN CÓRDOBA:

FOTOS DEL MONTAJE DEL ANDAMIO PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE UN EDIFICIO EN CÓRDOBA:

Catálogo de Rehabilitación de Zonas Residenciales